César Montes, preocupado a 100 días del Mundial de Rusia 2018

El canterano albiazul dijo que luchará por recuperar su puesto, para poder ser considerado para el Tri de Osorio
Yo levanto la mano para ir al Mundial: Montes
  • En lugar de Montes, ha sido considerado Nicolás Sánchez en la defensiva del Monterrey
Monterrey, Nuevo León -

A 100 días de que inicie el Mundial de Rusia 2018, en el campamento de Rayados el defensa César Montes aceptó su preocupación por no tener un lugar en la titularidad del equipo albiazul en el presente torneo, pues sabe que debe mantenerse jugando para ser considerado para la Selección Mexicana.

El Cachorro solo ha iniciado en cinco de las diez jornadas que van del Clausura 2018 y apenas ha podido participar en 474 minutos de los 900 posibles que se han disputado.

"Claro que me preocupa, comentaba anteriormente que para ser convocado se requiere primero jugar en mi equipo y siempre voy a levantar la mano por querer jugar, siempre voy a querer estar ahí, pero se respeta la decisión del técnico, son sus decisiones y él seguramente pone al que está mejor. A lo mejor a los que ponen están en un mejor momento que yo, pero para eso estoy trabajando. Levanto la mano para jugar, sumar minutos y ser convocado", señaló.

En lugar de Montes, ha sido considerado Nicolás Sánchez en la defensiva del Monterrey e incluso ante Puebla, Jesús Molina fue habilitado como central por Antonio Mohamed en una línea de cinco, por lo que el dorsal "3" de la Pandilla desea concentrarse al máximo con su equipo, para luego levantar la mano para ir al Tri.

"Yo levanto la mano por participar en un Mundial, pero primero me tengo que enfocar en sumar minutos porque si no tengo minutos acá, seguramente no voy a ser convocado porque no van a saber en qué nivel estoy, pero me tengo que enfocar en mi club para poder sumar minutos, poder ser convocado y demostrar el nivel en que estoy", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×