Liga de las Naciones de Concacaf no cambiará planes del Tricolor

Este miércoles se dará a conocer el sorteo de la Liga que tiene como cometido aumentar el nivel de las selecciones.
Te Kloese viajó a presentación de la Liga de las Naciones
  • Este torneo se realizará para que el resto de los equipos de la Concacaf aumenten su nivel
Ciudad de México -

Este miércoles se darán a conocer más detalles de la Liga de las Naciones de Concacaf, misma en la que tendrá participación México a partir de una segunda ronda, junto con los otros cinco equipos que estuvieron en el Hexagonal rumbo a Rusia 2018.

Dennis Te Kloese, director de Selecciones Nacionales, viajó a Miami para estar presente en el torneo y anticipó que este no cambiará los planeas a futuro del Tri, pues aún tendrán espacios para jugar amistosos contra selecciones de otras confederaciones.

"Por ahora no, porque no entramos en la misma fase, para nosotros sería después y todavía podemos jugar partidos amistosos de nivel después del Mundial para iniciar un nuevo proceso de cara a Qatar 2022.

"Nos da un espacio por cómo está estructurada la Liga para buscar partidos de la confederación y los detalles ya lo sabremos", mencionó el dirigente a su salida en el aeropuerto de la Ciudad de México.

Te Kloese señaló que este torneo se realizará para que el resto de los equipos de la Concacaf puedan aumentar su nivel.

"Por lo que sé es una iniciativa que está sucediendo en todo el mundo, los detalles serán importantes y ser parte de la Concacaf significa buscar una mejoría y estamos en disposición de ayudar sin olvidar nuestro desarrollo deportivo", apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×