Osorio con México se convirtió en objeto de deseo: Te Kloese

El director de Selecciones Nacionales espera que el Tri le regale una buena despedida a Decio de María
Que Osorio ya tenga ofertas no le sorprende a Dennis Te Kloese
  • Dennis indicó que Yon de Luisa, quien suplirá a De María Serrano en la Federación, cuenta con todo el currículum
Ciudad de México -

Que Juan Carlos Osorio ya tenga algunas ofertas sobre la mesa para dejar a México después del Mundial no es algo que sorprenda a Dennis Te Kloese, director de Selecciones Nacionales, pues afirmó que el colombiano se ha valorizado gracias a su trabajo con el Tri.

"Juan Carlos con el trabajo que ha hecho con la Selección se puso en un mapa interesante como objeto de deseo para diferentes Federaciones y equipos, pero ya veremos nosotros qué es lo indicado más adelante", mencionó el dirigente este martes, antes de viajar a Miami para la presentación de la Liga de las Naciones de Concacaf.

Las conversaciones con el colombiano para una renovación de contrato podrían retomarse al final de la participación del Tri en la Copa del Mundo, siempre y cuando se cumpla con los objetivos trazados al inicio del proceso. Esto lo dijo luego de que la semana pasada Osorio revelara al diario británico The Sun, que ha rechazado renovar con México y que si bien le gustaría, prefería ser honesto porque ha sido tentado por otros equipos por los que tiene sentimientos.

Sobre la salida de Decio de María de la presidencia de la Federación Mexicana de Futbol, Te Kloese indicó que esta decisión no distrae a los jugadores, sino que todos lo han tomado como una motivación para regalarle una buena participación en el Mundial.

"El objetivo sigue siendo el mismo y no podemos pensar en otra cosa que no sea alrededor del Mundial y el tema de Decio es un tema para tratar después y no para distraernos, es más, debería ser un aliciente. Esto no nos va a afectar, nos va a fortalecer para entregar unos buenos resultados como se lo merece", agregó.

Dennis indicó que Yon de Luisa, quien suplirá a De María Serrano en la Federación cuenta con todo el currículum necesario para darle buenas cosas a México a futuro.

"Tuve el gusto de tratar a Yon varias veces y me parece una persona muy preparada con experiencia a nivel internacional y nos va a beneficiar mucho a futuro", consideró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×