En Morelia no nos creeremos ni el Madrid ni un equipo de segunda: Urbina

El arquero Yair Urbina se mostró molesto por las críticas a su estratega tras la eliminación en la Copa MX.
 Yair Urbina lamentó la caída en los octavos de final de la Copa MX.  (Foto: Mexsport)
  • El portero suplente de Monarcas dijo que la derrota ante Cafetaleros dolió, pero ya piensan en Veracruz
Morelia, Michoacán (Pressport) -

El portero de Monarcas Morelia, Yair Urbina, considera exageradas las críticas hacia el entrenador del equipo, Roberto Hernández, tras la eliminación en la Copa MX a manos de Cafetaleros y aseguró que esa derrota no los hace el peor equipo.

"No se por qué tantas críticas a Roberto, si ganando no somos los mejores ni perdiendo los peores. No nos creeremos el Real Madrid ni un equipo de segunda, siempre hemos trabajado. Nos dolió ayer, hoy ya pensamos en Veracruz", declaró.

El cancerbero de Monarcas, reconoció que perder en Chiapas no fue por soberbia ante el equipo del Ascenso MX, tampoco pasó por el estado anímico, sino por la inexperiencia de algunos en el terreno de juego.

"No creo que pase por lo psicológico, si se fue Andrea (Fernández) pero seguimos teniendo un coaching. Fueron jugadas muy rápidas, desatenciones puntuales que tal vez fueron por falta de experiencia, errores infantiles que ni en ese ni en otro partido debemos cometer".

Por último, Urbina admitió que no seguir en el torneo de Copa resta minutos para quienes no han tenido actividad constante, pero negó tener una crisis, pues ve al equipo en un momento óptimo.

"Crisis ¿dónde?, estamos en séptimo de la tabla, ganando el partido vs Veracruz estamos en cuarto y no se por qué dicen eso. Seguimos fuertes mentalmente y trabajando duro", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×