Mascota del América tendrá 'mansión' en Coapa

Celeste tendrá una nueva casa con adaptaciones para todos los que quieran conocerla.
 Esta será la nueva casa de la mascota americanista.  (Foto: MedioTiempo)
  • La nueva casa de Celleste está acondicionada para una vida en cautiverio.
Ciudad de México -

La remodelación en Coapa incluye instalaciones para darle comodidad a todos aquellos que conforman a la institución del Club América y la mascota del equipo no es una excepción. El águila real, que lleva por nombre Celeste, tendrá un verdadero hogar en el Nido al que solo le restan detalles para que el ave pueda disfrutar de una vida más amena en cautiverio.

Antes, el ave estaba resguardada en una jaula con pocas dimensiones al fondo de Coapa, a un costado de la cancha que fue inaugurada en noviembre del 2016 dentro del marco de los festejos por el centenario de la institución azulcrema. Ahora, con una maya protectora y especial, Celeste tendrá una imitacióin de lo que sería su hábitad en la naturaleza en un lugar más visto dentro del Nido.

Asimismo, el ave podrá realizar pequeños vuelos dentro de su nueva casa que tiene árboles y un espacio grande para que ella pueda posar. Además, hay una vitrina que servirá a los visitantes que deseen admirarla. Celeste es la mascota que en cada enfrentamiento en el Azteca se luce con un vuelo desde la parte alta de las tribunas hasta el terreno de juego en donde caza un balón.

Así se encontraba antes Celeste.
Así se encontraba antes Celeste.  (Mediotiempo)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×