Romper con acumulación de empates: objetivo en América

Emanuel Aguilera será baja para el duelo ante León.
 Esta mañana durante el entrenamiento en Coapa.  (Foto: @ClubAmerica )
Ciudad de México -

Gran ambiente el que se vive en el seno del conjunto azulcrema tras el triunfo en los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf. Esta mañana, América entrenó en las instalaciones de Coapa, la única baja sería Emmanuel Aguilera por molestias musculares.

Golear a los panameños fue para Guido Rodríguez un elemento de confianza con miras al duelo ante León, pues después del 4-1 en la Jornada 7 contra Morelia, a la ofensiva americanista le ha costado convertir en casa con una anotación en dos partidos, uno empate sin goles de liga y la igualdad de 1-1 con el Saprissa en la Concachampions.

“Es importante (la contundencia ante Tauro FC) para que el partido que viene podamos hacer lo mismo y tener un partido más abierto”, dijo el jugador.

Los elementos que tuvieron actividad en el enfrentamiento ante Tauro FC realizaron una práctica ligera de regenerativo, mientras el resto de la plantilla trabajó con un interescuadras. Las Águilas buscarán con la visita de La Fiera el triunfo tras tres jornadas consecutivas con empates en la Liga MX; Veracruz, Xolos y Chivas.

William Da Silva, Edson Álvarez y Agustín Marchesín trotaron al rededor de la cancha por algunos minutos, incluso el cancerbero les platicó y mostró un poco la forma en la que atajó un disparo de los panameños que lo ha convertido en héroe para los de Coapa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×