Tena sabía que en penales, Gallos podía eliminar a Rayados

El entrenador de Querétaro mencionó que debían aguantar el empate, pues la calidad del portero Gil Alcalá les abría la posibilidad de vencer desde el punto penal.
Sabíamos que en penales podríamos ganar: Tena
  • Tena comentó que fue el árbitro quien eligió la portería para los penales
BBVA, Guadalupe, NL -

Querétaro clasificó a los cuartos de final de la Copa MX, al vencer 3-2 a Rayados en penales, instancia en la que Luis Fernando Tena sabía que tendrían posibilidades de ganar el encuentro.

“Habíamos hablado que el partido sería muy difícil, Monterrey es un gran equipo, juegan bien, y sabíamos que en la banca tenían a Funes Mori y a Avilés Hurtado y que al final los iban a meter y sabíamos que teníamos que aguantar y que si íbamos a los penales, teníamos muchas posibilidades de ganar, nuestro portero es muy bueno para penales y tenemos buenos tiradores”, declaró.

Sobre quien escogió la portería, el entrenador de los Gallos mencionó no coincidió con Antonio Mohamed, y comentó que fue el árbitro quien eligió tirarlo en la zona donde está más maltratada la cancha del Gigante de Acero.

“No, la escogió el árbitro y no sé porqué, supongo que hay un reglamento, porque ya había pasado eso contra América, muchos jugadores la volaban y todo mundo arreglando el hoyo y no sé porqué, pensé lo mismo que aquella vez, si nos cambiamos de portería, pero era mucho relajo, pero ya era más relajo y creo que por reglamento no se puede, había que adecuarnos de la mejor manera al terreno de juego”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×