Tuca quedó sorprendido por el par de goles de Toronto

El timonel de Tigres no esperaba que el rival de la MLS le propinara dos anotaciones.
 Tuca espera obtener el pase en el Volcán.  (Foto: Imago)
  • Los felinos regresan a tierra regia en la madrugada de este jueves
Toronto, Canadá -

Toronto FC es el campeón de la MLS, por lo que el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, estaba convencido que el partido de ida de cuartos de final de Concachampions no iba a ser nada fácil; sin embargo, Tuca reconoció que nunca se esperó que le propinaran dos anotaciones.

"Es el campeón de la MLS, todo nuestro respeto, sabemos de la capacidad que tiene tanto colectiva como individualmente, el partido de hoy fue como esperábamos, difícil, muy difícil; lo que no esperaba era que nos hicieran dos goles", indicó.

Ferretti considera que en la vuelta deben hacer un partido inteligente, puesto que no debe existir una gran presión, al ser solamente una diana la diferencia.

"Para el juego de vuelta vamos a tomar las cosas con tranquilidad, no tenemos porqué alocarnos, la diferencia es de un gol, si ganamos 1-0 tranquilamente pasamos, no vamos por el 1-0, pero con un gol tenemos", señaló.

Para finalizar, Tuca comentó que la cancha no estaba en óptimas condiciones, pero del frío no se quejó, puesto que el martes estuvo el clima mucho más helado que esta noche en Canadá.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×