Alan Pulido asume culpa por la derrota de Chivas ante el Seattle Sounders

Alan Pulido consideró que una buena actuación en Concachampions pudiera meterlo a Rusia 2018
Se culpa Alan Pulido por derrota en Seattle
  • El delantero aceptó que ha mejorado du nivel personal dentro del terreno de juego
Guadalajara, Jalisco -

Porque tuvo el 1-0 a favor y Chivas terminó con el mismo marcador, pero en contra, Alan Pulido aceptó la culpa por haber fallado el gol que hubiera abierto el marcador la noche del miércoles ante Seattle Sounders.

El atacante no se anduvo con rodeos y se responsabilizó de su falla, al estrellar al minuto 33’ un balón en la humanidad del portero del Sounders, Stefan Frei, cuando la ida de los cuartos de final de la Concachampions estaba 0-0.

"Sabíamos que era un equipo complicado, que tenían dos o tres individualidades buenas, yo ya los había enfrentado, es un equipo fuerte que muestran buen futbol y nosotros plantamos un buen partido, por ahí entra mi responsabilidad, porque tuve una clara de gol, si la meto cambia el partido totalmente y asumir la responsabilidad que por ahí, por por mi culpa obtuvimos este marcador", manifestó Pulido.

Ya en la segunda parte, Clint Dempsey no falló un centro al área y le propinó la derrota a Chivas, misma de la que se tendrán que levantar si es que quieren seguir con vida en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Pulido consideró a este torneo como una posible llave al Mundial de Rusia 2018, aunque sabe que con derrotas como la del miércoles es complicado llenarle el ojo al técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio.

"Analizando la situación, yo sí me siento un poquito triste en ese aspecto, que el equipo vaya un poco mal, este era un torneo importante tanto para mí como para muchos para poder estar en la lista del Mundial, si no acompañan los buenos resultados, si no se dan ciertas cosas, es muy difícil que volteen a ver a este equipo, pero hay que luchar hasta el final, también de esos malos momentos salen jugadores importantes, hay que tratar de ser optimistas y seguir luchando", comentó.

Lo que sí destacó el delantero tamaulipeco fue que su nivel ha mejorado dentro del terreno de juego. "Es muy temprano para mí decirlo, queda tiempo para que se dé una lista, si bien, dentro de los malos resultados he sentido que he subido mi nivel y tengo que seguir trabajando para ser tomado en cuenta con Selección", expresó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×