Atlas recibe a Puebla pensando en la tabla de cocientes

Los Zorros no ganan desde el 2 de febrero cuando le pegaron al Cruz Azul.
 Duelo en el arco.  (Foto: Imago7)
  • Este partido se jugará el viernes 9 de marzo a las 21:00 horas en el Estadio Jalisco.
  • Para este encuentro la única ausencia será la de Óscar Ustari por lesión
Guadalajara, Jalisco -

Sumido en la racha negativa de no ganar desde el 2 de febrero y sumar solamente cuatro puntos en 10 jornadas, el Atlas recibirá este viernes al Puebla en la búsqueda de romper esta sequía y de paso sumar en la tabla de cocientes.

Los Rojinegros se encuentran a ocho puntos de distancia del Veracruz en la lucha por el no descenso, por lo que tendrán dos duelos vitales en esta guerra, ya que después de recibir al Puebla, visitarán a los escualos, donde pudiera alargarse o recortarse esta ventaja para los tapatíos, que son los peores del Clausura 2018.

La buena noticia para el Atlas es que este viernes recibirán a un equipo que tiene una victoria en sus últimas siete visitas al Estadio Jalisco, racha que los Zorros tratarán de aprovechar.

Las cosas entre el equipo y la afición están calientes, al grado de que ya hubo seguidores que apedrearon el camión atlista en su regreso de Morelia, donde la semana pasada perdieron con los Monarcas, y seguramente les harán saber su insatisfacción con abucheos en su casa.

Además, contarán con los regresos de Milton Caraglio y Rafael Márquez, que pagaron sus duelos de suspensión y estarán disponibles para el técnico, Rubén Omar Romano.

Por su parte, el Puebla es quinto general con 17 puntos y viene de cuatro duelos consecutivos sin perder; además solamente acumula 3 derrotas en el actual semestre.

Así llegan ambos equipos.
Así llegan ambos equipos.  (mt)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×