Del Piero ve a México avanzando en la fase de grupos del Mundial

El ex delantero de Italia, ve a un Tri con talento y fuerza, además aseguró que no se perderá sus juegos.
México como equipo tiene talento, pasión y espero que pase el grupo: Del Piero
  • Del Piero fue tres veces mundialista con la escuadra Azurra y campeón del mundo en el 2006
Monterrey, Nuevo León -

De cara al Mundial de Rusia que está a la vuelta de la esquina, Alessandro del Piero, histórico ex jugador italiano, compartió su opinión acerca de lo que espera de México en el certamen, donde a pesar de encontrarse en un grupo complicado con Alemania, Corea del Sur y Suecia, expresó que ve al Tri avanzando a la siguiente ronda.

“México como equipo tiene talento, pasión, espero que este Mundial, no es un grupo fácil pero si tú vas al Mundial es normal que vas a jugar contra equipos muy fuertes, uno de los equipos eliminó a Italia (Suecia), pero yo creo que México puede pasar el grupo. Después como dice Fernando (Morientes), cuando vas en Octavos o Cuartos de Final, todos los quipos quieren jugar un futbol bueno, tienen posibilidad para salir avante”, expresó.

Del Piero, tres veces mundialista con la escuadra Azurra y campeón del mundo en el 2006, señaló que no se perderá los juegos de México en el Mundial de Rusia.

“Claro que el Mundial es particular, para mi hay cuatro o cinco equipos fuertes, este equipo (México) lo voy a ver. México como talento a futuro, México puede llegar a estar en otro nivel”, dijo.

Además el ex goleador de la Juventus dijo que ha pasado un buen tiempo en nuestro país, mientras acompaña a la copa de la Champions League en el Trophy Tour que recorrerá varias ciudad de la república.

“Yo he pasado buen tiempo en México, antes de este viaje había venido de vacaciones, es mi primera vez en Monterrey, ayer Puebla, yo estoy contento por ustedes, que tienen muchos fans de Juventus aquí, tienen mucha pasión por el futbol, es claro”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×