En Canadá llamaron a Tigres ‘equipo de papel’ y Miguel Garza les respondió

El directivo felino declaró que el frío congela a la prensa canadiense y afecta la forma en que piensan
 Destaca que restan 90 minutos para la resolución de la serie.  (Foto: Mediotiempo)
  • El directivo felino se dijo confiado en que avanzarán a la semifinal de la Concachampions
Monterrey, Nuevo León -

Luego de que un periódico canadiense llamará ‘Tigres de papel’ (‘Paper Tigres’ en inglés) al cuadro regiomontano tras la derrota de 2-1 contra Toronto, Miguel Garza, delegado deportivo del club, respondió al decir que el frío les afecta.

“A lo mejor ellos no les llegan las noticias de lo que es el equipo y no han tener idea de qué es. Allá el frio les congela lo que son las formas de pensar, creo que faltan los 90 minutos y más que hablar aquí en los periódicos y en medios, hay que hablar en la cancha”, declaró a su salida de las oficinas del equipo.

El directivo felino se dijo confiado en que avanzarán a la semifinal de la Concachampions, pues el plantel ha demostrado que tiene la capacidad de remontar un resultado adverso.

“Creemos mucho en la capacidad de nuestro cuerpo técnico, de nuestros jugadores, que lo han venido demostrando y no confiados, con mucho respeto, pero sí con la ilusión de pasar de ronda”, dijo.

Garza habló sobre el estado de la cancha del BMO Field, que no debe servir de excusa, ya que el césped fue regado previo y durante el partido.

“Debemos estar conscientes en este tipo de juegos de la Concachampions, estamos yendo a diferentes partes a jugar y está nos tocó allí, era un poco difícil y más que regaron antes el pasto, pero nos debemos adaptar a este tipo de circunstancias y que no sea un justificante esas situaciones”, finalizó.

La portada "Paper Tigres" tras el duelo de ida de Concachampions.
La portada "Paper Tigres" tras el duelo de ida de Concachampions.  (Sun Sports)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×