Para Juan Pablo Vigón, Atlas no merece ser último general

Ante el mal momento que atraviesa el Atlas, el mediocampista de los Zorros aseguró que lo único que pueden hacer es trabajar para salir adelante.
 El Atlas solo ha ganado un partido en el Clausura 2018.  (Foto: Mexsport)
  • El volante ya no sabe qué más decir para animar a la afición rojinegra en este momento de crisis
Guadalajara, Jalisco -

Los números son fríos: un triunfo y un empate en 10 jornadas no dan otro resultado más que ser último del Clausura 2018, pero para Juan Pablo Vigón, el Atlas no merece estar en esa posición.

“Yo siento que no es algo que nos pertenece, siento que la situación, todo lo que ha llevado a tenernos ahí, no lo merecemos, sin embargo, estamos ahí, es nuestra realidad y tenemos que trabajar el doble para poder sacar esta racha negativa y entrar en una positiva para salir de esto lo más pronto posible”, dijo Vigón.

Vigón ya no sabe qué mensaje mandarle a la afición rojinegra ante el mal paso del Atlas en el Clausura 2018 y aseguró que no conoce otra forma de salir de las malas rachas más que con trabajo.

“Vengo aquí y doy la cara, pero a veces ya no sé qué decirles, no sé qué decirle a la afición. Lo que sí tengo clarísimo es que el trabajo es la base del éxito, entonces estoy trabajando el doble para poder salir de esta situación", aseguró Vigón.

Los Rojinegros únicamente suman una victoria, un empate y, por el contrari,o registran ocho derrotas, por lo que están a cuatro puntos de Lobos BUAP, penúltimo del torneo.

"No, no me imaginaba que iba a ser así de drástico, pero también sé que así es el futbol; un día puedes estar muy arriba y un día puedes estar muy abajo, pero trabajando es la única manera de salir, mentalidad ganadora es lo más importante en estos casos para salir adelante", comentó.

El Atlas recibirá este viernes al Puebla como parte de la Jornada 11 del Clausura 2018, rival al que tratará de vencer y calmar así un poquito las aguas, pues La Fiel les ha manifestado su inconformidad por el mal paso en la Liga MX con agresiones al autobús del equipo.

Para este cotejo ante los poblanos, el técnico Rubén Omar Romano planea cambios y regresará a la titularidad a Milton Caraglio y Rafael Márquez, ambos expulsados en la Jornada 9 ante Rayados de Monterrey y quienes ya pagaron su suspensión contra el Morelia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×