Tras resultados de ida, Jiménez cree que se acortó distancia entre Liga MX y MLS

El defensor de Tigres mencionó que los clubes estadounidenses han armado buenos planteles
 Tigres cayó 2-1 en Toronto, en ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.  (Foto: Mediotiempo)
  • El gol de visitante ante Toronto les da tranquilidad a los felinos de cara al juego de vuelta en el Volcán
Monterrey, Nuevo León -

Esta semana no fue buena para los clubes mexicanos en la Concachampions y es que de los cuatro clubes mexicanos, solo América sacó una victoria; cuestionado sobre el tema, Israel Jiménez, defensa de Tigres, mencionó que ya se acortaron las distancias entre la Liga MX y la MLS.

Los felinos cayeron 2-1 en Toronto, Xolos cayó 0-2 ante el New York Red Bulls, mientras que Chivas perdió por la mínima ante Seattle Sounders en los juegos de ida de los cuartos de final del torneo continental.

“Sí (se acortaron distancias), ellos han trabajado muy bien, ahora ellos han armado buenos equipos y están en el torneo y sacaron buenos resultados y hay que estar metidos en lo nuestro, estamos trabajando para hacer un buen partido”, dijo en conferencia de prensa.

Pero para el Piloto, la calidad de los planteles no es el único cambio en los equipos estadounidenses.

“La técnica individual, han mejorado bastante, juegan muy bien por abajo y se defienden bien también, y eso también han mejorado mucho y nosotros debemos hacer lo nuestro”, señaló.

Sobre el resultado ante el Toronto, Jiménez comentó que pese a la derrota, el gol de visitante les da calma de cara a la vuelta el martes en el estadio Universitario, pues requieren ganar 1-0 o por diferencia de dos goles.

“Da tranquilidad, pero no hay que confiarnos, hay que ser responsables a la hora del juego y tenemos que pensar en los siguientes”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×