Papá de Neymar aplicó el 'se queda' y dijo que futuro del delantero es el PSG

Neymar 'está feliz, muy motivado y entusiasta ante la idea de volver tan pronto como sea posible'
 Papá de Neymar asegura que el delantero del PSG se quedará en club parisino.  (Foto: Instagram/neymarpai_/)
  • El delantero de 26 años se repone de una operación en el pie derecho
Praia Grande, Brasil (AFP) -

Alguna vez Gerard Piqué intentó frenar los rumores con una imagen donde se leía "se queda", cuando Neymar aún era del Barcelona pero ya lo veían fuera del club catalán. Hoy el papá del brasileño hizo algo parecido, solo que fue en una conferencia en Brasil.

"Neymar tiene un futuro en el PSG", afirmó este martes su padre junto al presidente del club francés, Nasser Al-Khelaifi, luego de que en los últimos días circularon versiones sobre una presunta intención del astro brasileño de cambiar de equipo.

"Neymar tiene un futuro en el PSG, Neymar tiene un presente en el PSG", declaró Neymar Senior en una rueda de prensa junto al catarí, que por la mañana visitó al joven atacante en su lujosa residencia en la costa de Rio de Janeiro, donde se repone de una operación en el pie derecho.

Neymar "está feliz, muy motivado y entusiasta ante la idea de volver tan pronto como sea posible", declaró Al-Khelaifi, que por la mañana visitó al atacante, de 26 años, donde se repone de una operación en el pie derecho.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×