A Matías Almeyda le causó mucho estrés ser actor

El Pelado estuvo en la presentación del tráiler de "Chivas, la película"
A Matías Almeyda le causó mayor estrés ser actor de cine
  • La película mostrará todas las cosas vividas por el Rebaño en la Super Copa, los títulos de Liga y Copa
Guadalajara, Jalisco -

Dirige a uno de los dos equipos más populares del futbol mexicano y en los cuales no se permite fracasar, aún así, a Matías Almeyda le causó mayor estrés ser actor de cine, por lo que se catalogó como pésimo.

Así lo reconoció El Pelado en la presentación del tráiler de "Chivas, la película", en el marco de la clausura del festival internacional de cine en Guadalajara, la noche de este viernes en el Auditorio Telmex de Zapopan.

"Estoy lejos de ser actor, soy un pésimo actor, pero creo que esto es también mostrar la realidad de lo que somos nosotros con nuestros defectos y virtudes, la película trata bastante de eso y mostrarle el propio mexicano el poderío que tiene su gente", dijo Almeyda en su paso por la alfombra roja.

La película de Chivas mostrará todas las cosas vividas por el Rebaño desde la Super Copa, los títulos de Liga y Copa y la actualidad del equipo.


"Justo coincidió, arranca la película con la Super Copa que ganamos, ahí arrancan a filmarla, ahi fui partícipe de todas las filmaciones, ya que permití que filmaran muy de cerca a los jugadores, que estuviesen en el vestidor constantemente filmando las charlas, fue como que me tuve que hacer la idea que no había ninguno de ellos, por un momento no fue fácil, pero esa fue la parte nuestra", agregó.

El Pelado aceptó que solicitó que se escondieran mientras grababan sus charlas previas a los juegos, esto para evitar mayor estrés.

"En un momento estaban escondidos, no los podía ver porque sino me iba a desconcentrar, después fue algo natural, ya eran parte del grupo. También estaba bueno ir mostrando todo lo que íbamos viviendo, hay que esperar a que salga y veremos", comentó.

En la gala estuvieron Jorge y Amaury Vergara, dueño y vicepresidente del equipo, Almeyda y jugadores como Rodolfo Pizarro, Alan Pulido e Isaac Brizuela.

Almeyda espera grabar su película llegando al Mundial de Clubes con Chivas. Estaría bueno, sí. Pero es mucho estrés ser actor", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×