Nos está faltando tranquilidad cuando somos superiores: Cocca

El DT de Xolos consideró que necesitan reflejar su dominio en el marcador para evitar entrar en desesperación
 El argentino no quedó del todo satisfecho.  (Foto: Imago7)
  • Dijo que deben evitar perder la cabeza cuando las cosas no salen
Estadio Caliente (Pressport) -

El estratega de Xolos de Tijuana, Diego Cocca, habló una vez más acerca de la falta de contundencia que aqueja a su equipo, y confesó que a pesar de que les gana la desesperación por no reflejarlo en el marcador, mostraron personalidad ante Monarcas.

"Terminamos empatando el partido y sufriendo a lo último por un poco de entrar en desesperación, pero en líneas generales el equipo sacó la cara, tuvo personalidad fue al frente y nos está faltando esa tranquilidad en los momentos en los que somos superiores al rival de reflejarlos en el marcador, si lo hubiéramos reflejado seguramente pondríamos un 2-0 y podríamos manejar el partido de otra manera”.

Cocca también habló de la eliminación de la Concachampions, por lo que afirmó que “hay que enfocarnos en el torneo y hacer valer nuestra condición de local. Creo que desde la actitud y desde el juego el equipo fue superior al rival y en las situaciones de gol también. Tenemos que seguir trabajando para mejorar. Eso que se refleja dentro de la cancha reflejarlo en el marcador, tener esa tranquilidad y no volvernos locos", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×