Ochoa puede ganar su primer título con un club en los últimos 10 años

El portero ganó con América un Interliga en el 2008, solo suma uno de primera división en el C2005.
 Memo podría celebrar mañana su primer título tras 10 años de conseguir uno a nivel de clubes.  (Foto: Imago7)
  • Ochoa vivió dos descenso en Europa, el primero con el Ajaccio y el segundo con el Granada.
Ciudad de México -

La carrera de Guillermo Ochoa en Europa ha sido larga. España, Francia y Bélgica son los países que el portero mexicano ha tratado de conquistar y mañana podría obtener su primer título luego de 10 años tras conseguir un Interliga con América en el 2008, campeonato que no equivale tanto como la primera división de un país.

Si bien Ochoa no tiene participación en la Copa de Bélgica, estando en la banca será testigo de la final del Standard de Lieja ante el KRC Genk el día de mañana y así festejar su primer trofeo desde su llegada al Viejo Continente luego de dejar al América. Gillet Naar es el portero titular del Standard en el certamen copero, mientras Memo lo es en la liga local.

El arquero mexicano ganó en México un campeonato con las Águilas en el Clausura 2005, un Campeón de Campeones en el 2005, Copa de Campeones de Concacaf 2006 y la Interliga en el 2008. Ochoa no logró conseguir ni un campeonato en el Ajaccio, ni en el Málaga y tampoco con el Granada, al contrario, vivió el descenso con los franceses y en La Liga con los Nazaríes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×