Roberto Hernández, conforme con empate en Tijuana

El DT aseguró que el equipo poco a poco se ha ido complementado y entendiendo su estilo de juego
 El timonel sueña con ganar el título con la Monarquía.  (Foto: Imago7)
  • Quiere conseguir el puesto de Liguilla y pelear por el campeonato
Estadio Caliente -

Luego de rescatar el empate a un gol ante Xolos de Tijuana, Roberto Hernández se mostró tranquilo con el resultado, pues encuentra a su equipo unido y con los objetivos claros de cara a la recta final del Clausura 2018.

"Me quedo tranquilo por el resultado, creo que el equipo hizo un buen esfuerzo, se trabaja bien y al final creo que cerramos de mejor manera. El desarrollo del partido fue muy abierto lo pudo ganar cualquier equipo porque los dos tuvimos situaciones muy claras de gol, sin embargo, me voy tranquilo con el empate", aseguró el estratega.

Por otra parte, el estratega aseguró que lo primordial una vez superado el tema del descenso hace un par semestres, es conseguir el puesto de Liguilla y pelear por el campeonato.

"Buscar un título, creo que todos los equipos estamos con esa intención y al quitar la parte del descenso todos peleamos por estar en los primeros lugares, cuando uno participa en cualquier competencia es el objetivo principal. Sabemos que hay que hacer muchos pasos previos y uno de ellos es estar en la Liguilla”, añadió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×