Santos ratificó su ilusión: Robert Dante Siboldi

Los Guerreros vencieron al Puebla y se mantuvieron líderes del Clausura 2018
 Los laguneros siguen a paso firme con el exguardameta al frente.  (Foto: MexSport)
  • El estratega lagunero dijo que el triunfo en el Estadio Cuauhtémoc sirvió para ratificar el buen momento de su equipo
Estadio Cuauhtémoc -

Santos ya dejó atrás el gris Apertura 2017 donde consiguió 18 unidades y con la victoria ante Puebla de la Jornada 12, el conjunto de Robert Dante Siboldi, está ya con 26 puntos y cerca de Liguilla.

El estratega lagunero dejó en claro que con este triunfo en el Estadio Cuauhtémoc, su plantilla ratificó sus aspiraciones en la Liga MX.

“Siempre se ha venido pensando en que cualquier momento nos caemos pero hoy ratificamos eso, que somos un equipo que tiene mucha ilusión y muchos sueños de pelear una Liguilla, luego aspirar a algo más. Ratificamos que somos un equipo muy competitivo y que nos entregamos en cada partido para jugar bien”, indicó en conferencia de prensa.

Al ser su primera aventura como técnico en la Liga MX, Siboldi aceptó que está disfrutando, como pocos, el buen momento que viven los Guerreros, tanto en Liga como en Copa, donde buscarán la Final en abril.

“Contento con la alegría de disfrutar de estar en este equipo, en un plantel donde hay, no solamente grandes jugadores, también grandes personas que están entregados. El triunfo es de ellos totalmente, al gran esfuerzo que tuvieron en la cancha, ante un gran rival como es Puebla.

“Estoy disfrutando de este momento, hay que seguir trabajando para seguir jugando mejor, para que el equipo siga coordinado, construyendo el funcionamiento”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×