Aficionados de América y Toluca, con corazón partido por Sambueza

A más de un año de su salida del Club América, Sambu regresa a la que fue su casa
 Los choriceros quieren a Sambu pese a su cercanía azulcrema.  (Foto: Mediotiempo)
  • Se contaron más playeras del Toluca que de América con el apellido Sambueza
Estadio Azteca -

Los americanistas dicen extrañarlo, pero no creen que su adiós pesara tanto. Del otro lado, los escarlatas saben que no siente los colores, pero nada tienen que reprocharle porque "se parte el alma". Así es como los aficionados esta noche en el Azteca se sienten por Rubens Sambueza.

Uno de la últimos estandartes del América, Sambu, ganó títulos de Liga y Concacaf vestido de azulcrema en un ciclo muy exitoso que terminó en el verano de 2017.

"Yo sí lo extraño y me gustaría que volviera, es un jugadoras y aunque tal vez ya no sería titular, si creo que podría seguir en América por lo que significó. Creo que fue un error que se fuera", comentó un seguidor americanista que lucía su playera con el '14'.

Rubens partió del Nido para llegar al Infierno previo al Clausura 2017. Es más de un año de aquel entonces y la fanaticada del Toluca entiende que el jugador no sienta el rojo como lo hizo con el azulcrema, pero dicen que nada hay por recriminarle dado su profesionalismo.

"El tipo se mata en la cancha por la playera y eso es lo que se le pide, sé que no siente los colores de Toluca como los de América, pero es de los pocos que en este equipo suda hasta la última gota", aseguraron un grupo de toluqueños.

"Creo que ha mejorado su conducta en Toluca, Cristante lo pidió y eso hace que sienta la confianza de todo el club y es alguien fundamental en el equipo", agregó Eduardo González, seguidor de los Diablos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×