Alejandro Arribas sufre escalofriante lesión en el codo

Aún no se conoce el alcance de la lesión, pero el español podría estar por lo menos un mes fuera.
 Alejandro Arribas tuvo que abandonar el partido y ser atendido en el vestidor.  (Foto: Imago 7)
  • El español cayó sobre su brazo izquierdo en una jugada a la defensiva
Estadio Azul -

En Pumas están mal y de malas. El defensa español Alejandro Arribas sufrió una escalofriante lesión en el codo izquierdo en una jugada a la defensiva en el que el propio zaguero se lastimó de forma terrible.

Mientras intentaba anticiparse en una jugada, el español cayó al césped buscando puntear la pelota. Sin embargo, al momento de caer lo hizo mal y todo su peso se fue sobre el brazo izquierdo, provocándole, al parecer, una luxación en el codo.

Al ver el grado de lesión del ibérico, de inmediato tanto sus compañeros como jugadores de la Máquina pidieron desesperadamente las asistencias médicas para después sacar al jugador del terreno de juego.

Arribas salió caminando de la cancha, sosteniéndose el brazo y bajó a vestidores donde le fue colocada una férula. Posteriormente, el zaguero regresó a la banca en el Estadio Azul.

Hasta el momento, se desconoce el grado de lesión que sufrió el español y su tiempo fuera de las canchas, aunque por tipo de la misma se estima que sea al menos un mes fuera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×