Chivas femenil se llevó otro clásico tapatío y se aferra a Liguilla

El actual campeón de la Liga MX femenil le dio la vuelta en el marcador al Atlas en 10 minutos.
 Duro duelo bajo el intenso calor de la Perla Tapatía.  (Foto: Atlas)
  • Esta fue la novena derrota para el conjunto femenil del Atlas que es último del Grupo 2 con 4 puntos.
Guadalajara, Jalisco -

El equipo femenil de Chivas se llevó la cuarta edición del clásico tapatío femenil al vencer en calidad de visita 3-1 al Atlas para así, aferrarse a la posibilidad de Liguilla en este Clausura 2018.

En un caluroso medio día en la cancha Alfredo Pistache Torres en el Club Atlas Colomos, el actual campeón de la Liga MX femenil ganó un duelo vital en sus aspiraciones y se acercó a un punto de los Tigres, segundo lugar del Grupo2, aunque con un partido menos.

Las rojiblancas supieron sobreponerse de ir abajo en el marcador y en la misma primera mitad le dieron vuelta al marcador, para dejar en tres triunfos y un empate sus enfrentamientos directos con las rojinegras.

Natalia Duarte abrió el marcador a favor del Atlas al minuto 15, al disparar desde lejos, y al tomar adelantada a la portera de Chivas, Ana Paula Ruvalcaba para darle la ventaja a las locales.

Pero muy poco les duró el gusto, ya que un minuto después, Guadalupe Velázquez empató al rematar dentro del área un pase por derecha de Norma Palafox.

Fue la propia Palafox quien puso el 2-1 al 25’ al encontrarse el balón en el área atlista en un tiro de esquina y justo después de un cabezazo de Chivas.

Brenda Viramontes tuvo el tercero para Chivas al 89’, pero falló en su remate, aunque al 91’ puso cifras definitivas al anotar con un disparo dentro del área.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×