Eintracht goleó al Mainz; Salcedo y Fabián no fueron convocados

El equipo de las Águilas volvió al triunfo tras caer la semana pasada ante Borussia Dortmund.
 Así fue la celebración del cuadro de Nico Kovac.  (Foto: Eintracht Frankfurt )
  • Los mexicanos no tuvieron participación
Coba Arena -

El Eintracht Frankfurt volvió a la senda del triunfo en la Bundesliga, al golear como local y sin problemas al Mainz por 3-0, equipo que pelea por no perder la categoría en Alemania y que ni siquiera metió las manos, en un encuentro en el que solo existió un equipo en el campo.

Más allá de la goleada de las Águilas, la mala noticia es que los mexicanos Marco Fabián y Carlos Salcedo, no fueron convocados para este encuentro por el entrenador Nico Kovac; en el caso de Fabián, el volante aún no recupera su mejor forma física tras la operación de la columna, mientras que el lateral ha perdido no solo el puesto titular en el equipo, sino también ha dejado de aparecer en las convocatorias.

Los goles cayeron todos en el primer tiempo, a través de Kevin-Prince Boateng al 6’, Luka Jovic al 23’ y Ante Rebic al 41’, para sellar un triunfo en un encuentro en el que Eintracht no fue exigido en lo absoluto.

Con este resultado, el Eintracht llegó a 45 unidades y momentáneamente se ubica en el cuarto lugar de la clasificación de la Bundesliga, a la espera de que se complete la jornada 27.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×