Guardado regresó y puso una asistencia en goleada del Betis

El mexicano jugó 72 minutos en la victoria de su equipo ante el Espanyol
 El Principito fue la principal novedad para este partido.  (Foto: Getty)
  • Junior, Boudebouz y Francis fueron los anotadores de los Béticos
Estadio Benito Villamarín -

En el regreso de Andrés Guardado, Betis se impuso de forma cómoda 3-0 ante Espanyol en la Jornada 29 de La Liga que los mantiene en la octava posición al sumar 43 puntos y a solo dos del Sevilla, que es quinto.

El Principito Guardado se perdió los últimos partidos de los Béticos por una lesión muscular y fue la principal novedad para este partido, donde tuvo una gran actuación en mediocampo durante los 72 minutos que disputó y dio un pase de gol a Ryad Boudebouz, quien hizo el segundo de la noche.

En medio de una lluvia intensa que azotó en Sevilla, el estadio Benito Villamarín sufrió dos apagones en la primera mitad, en un encuentro que estuvo trabado y con el equipo local siendo superior.

El marcador lo abrió Junior Firpo al minuto 28’, luego de dos errores del cuadro visitante, primero de un defensa que abanicó un centro que le cayó al dominicano, quien remató de cabeza y el balón se escurrió entre las manos del portero Pau López.

Luego de una asistencia en el primer tanto, Boudebouz puso el segundo de la noche con un golazo en el área, el francés tuvo todo el tiempo del mundo para perfilarse y sacó un zurdazo cruzado para vencer al arquero.

La noche la cerró Francis Guerrero con un disparo en el área y otro error del arquero Pau, quien se comió un disparo a segundo palo del español de 22 años en lo que fue el tercer gol.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×