Lalo Herrera sigue sin minutos en 2018 y Rangers perdió en casa

El mexicano que una vez más se queda sin participación en la liga de Escocia
 Herrera no ha jugado en lo que va de 2018.  (Foto: Getty)
  • El equipo del artillero mexicano se mantendrá como segundo lugar
Ciudad de México -

A pesar de que necesitaba gol para poder sacar el resultado, el técnico de Rangers, Grame Murty, optó por dejar en la banca a Eduardo Herrera en la derrota 1-0 ante Kilmarnock.

El estratega realizó los tres cambios en el segundo tiempo del partido celebrado en el Ibrox Stadium y prefirió a Kenny Miller, Alfredo Morelos y a Jason Holt antes de optar por el mexicano que una vez más se queda sin participación en la liga de Escocia.

El delantero surgido de la cantera de Pumas no ha jugado en todo lo que va de 2018.

Respecto al juego, Rangers contó con varias opciones de gol pero fue incapaz de encontrar un espacio para horadar la puerta de Jamier McDonald.

En cambio, al 55’ llegó el gol del delantero Kris Boyd que aprovechó la desviada del arquero Foderingham tras un disparo de Brophy que de media vuelta había querido poner el balón abajo. Sus compañeros estuvo atento al rebote para conseguir el 0-1 definitivo.

Con este resultado, Rangers se mantendrá en segundo lugar de la Scottish Premiership con 58 puntos en 31 juegos mientras que el Celtic, que comanda la tabla de clasificación, tiene 67 unidades en 29 partidos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×