Moreno jugó 90 minutos en derrota de la Real Sociedad

El equipo de San Sebastián perdió ante el Getafe y se estancó en la posición 14 de la clasificación.
 Moreno en acción ante la lluvia que se hizo presente.  (Foto: Real Sociedad)
  • Héctor Moreno jugó los 90 minutos
San Sebastian -

La Real Sociedad no supo aprovechar su calidad de local y una mínima ventaja al minuto 23, y cayó en su casa ante el Getafe, sumando su segunda derrota consecutiva con la cual se estancó en la tabla general de la Liga de España en la posición 14 con 33 unidades.

El cuadro de San Sebastián, con el defensa mexicano Héctor Moreno de titular, arrancó el juego ganando con un gol de Willian José al minuto 23. Pero la visita supo darle la vuelta a la situación adversa, y cuando el reloj de la primera parte se agotaba igualó, el marcador por conducto de Dakonam Djene.

La parte complementaria fue para el cuadro local, en cuanto a posesión y manejo de juego, sin embargo no supieron reflejarlo en el marcador, dejando la puerta abierta a cualquier sorpresa por parte del club visitante.

Y así sucedió, cuando al minuto 51, Ángel hizo el tanto de la diferencia, con el que el conjunto blanquiazul se llevó la victoria, la décima de la campaña y con la que llegó a 39 puntos, ubicándose dentro de los primeros 10 de la clasificación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×