‘Para mí no fue penal’; Jesús Corona se quejó del arbitraje

El guardameta de Cruz Azul señaló que siempre sucede algo cuando les pita Fernando Guerrero
Para Chuy Corona no era penal
  • Dijo que se van tranquilos por haber dejado todo en el campo
Estadio Azul -

Para Jesús Corona, el árbitro Fernando Guerrero se equivocó al señalar como penalti la jugada entre Gerardo Flores y Nicolás Castillo, pues afirmó que el delantero chileno fue quien buscó la falta en el área.

“Gerardo es el que salta a buscar, Castillo es el que busca la falta, se echa para atrás, siente el contacto y se tira, ustedes pueden analizar la jugada, para mí no fue pero bueno así la vio el árbitro y ya se lo había dicho en el medio tiempo, siempre pasa algo con este señor”, expresó Corona, tras el empate de 1-1 ante Pumas en el Estadio Azul.

El guardameta aseguró que “no nos vamos conformes, pero creo que el equipo mantuvo una idea de juego que era importante, nos enfrentamos a un equipo que juega directo a su delantero.

“De ahí llega una jugada que ustedes saben si fue o no penal y nos hizo la diferencia. Afortunadamente el equipo siguió insistiendo pero sí con esa tranquilidad de que dejamos todo en el campo”.

Externó que ahora deberán tener un cierre perfecto ante el poco margen que les queda para poder clasificar a la Liguilla.

Sobre el clásico ante América, dijo que “son encuentros de nuestra afición, sabemos de esa responsabilidad y tenemos todo qué ganar, el equipo tiene que salir por esa victoria, yo siento muy bien a mis compañeros, hemos mejorado en lo individual y creo que eso ayuda bastante para mejorar en lo colectivo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×