'Pasearon' a la afición de Tigres; se quedaron sin boleto en juego ante Chivas

Pagaron mil pesos por traslado y boleto al duelo entre Chivas y Tigres y no encontraron entradas
Afición felina sin boletos para el Chivas vs Tigres
Estadio Akron -

A la explanada del Estadio Akron llegó una gran cantidad de aficionados de Tigres, aunque muy pocos con boleto pues hubo una gran cantidad de seguidores felinos que pagaron una excursión pero que se quedaron con las ganas de ingresar.

Tal es el caso de Joel Sánchez, un aficionado que pagó mil pesos por su viaje a Guadalajara, pero que hasta antes del inicio del juego entre Chivas y Tigres no tenía entrada, ya que dijo, los promotores fueron víctimas del boletaje agotado.

"No conseguimos, venimos con un promotor, pero al parecer dice que desde el jueves les pusieron trabas que no había boletos, todavía andan en eso y no ha conseguido. Lo más seguro es que nos quedemos afuera", expresó Sánchez a Mediotiempo.

Muchos autobuses llegaron esta mañana a la Perla Tapatía procedentes de Nuevo León y la mayoría de sus ocupantes estaban en la explanada del Akron, tratando de conseguir boletos en reventa, los cuales oscilaban entre 900 y los mil pesos en la parte alta que en taquilla estuvieron en 180 y 230 pesos.

"(Venimos) 42, pero son muchos autobuses y tuvimos el mismo problema, que los promotores no alcanzaron a conseguir boletos ahora en este juego", mencionó.

Los afectados ya arreglaban con los promotores para que les devolvieran los 200 pesos que en teoría les costó el boleto a este duelo de la Jornada 12.

"Ya lo paseado nadie nos lo quita", dijo resignado. "Lo que pasa es que esto se empezó a promover hace más de un mes, como Guadalajara es muy bonito y como queda de pasada San Juan de los Lagos se aprovecha y mucha gente se viene para acá.

Tigres no visitaba a Chivas desde el 28 de mayo del 2017 cuando perdieron la final del Clausura 2017 con polémica arbitral de Luis Enrique Santander.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×