Por calidad en Rayados, Tena consideró justa la derrota

El entrenador de Querétaro comentó que no debieron dejar espacios ante una ofensiva como la de la Pandilla.
Monterrey fue mejor y lo pudo reflejar en el marcador: Tena
  • El Flaco sabe que su equipo pudo haber hecho más goles en la primera parte
Estadio BBVA, Guadalupe, NL -

Querétaro comenzó ganando el partido contra Rayados y sucumbió en el segundo tiempo para caer 3-1 en el Gigante de Acero, un marcador que Luis Fernando Tena consideró justo, pues es difícil dejar espacios y que la ofensiva albiazul no los aproveche.

Me parece justo el marcador, Monterrey fue mejor en el segundo tiempo y lo pudo reflejar en el marcador”, dijo al finalizar el encuentro.

“El primer tiempo dejamos pocos espacios a los peligrosos jugadores de Monterrey, nos venimos al descanso ganando, pero después dejamos espacios y contra esta clase de jugadores es complicado, lo saben aprovechar bien y fuimos superados en el segundo tiempo”, añadió.

El Flaco mencionó que por la urgencia de puntos de la Pandilla, era normal una evolución del cuadro local a lo que fue el juego de Copa MX en el que los eliminaron.

“Fue un partido totalmente distinto, tanto nuestro equipo cambió mucho como el de ellos y sabíamos que iba a ser así, venían con la urgencia de puntos y sabían que sería complicado. Nosotros habíamos hecho un muy buen primer tiempo, pero dejamos algunos espacios que ellos pudieron capitalizar bien”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×