Por un bache ya piden que me corran: David Patiño

El técnico defendió su puesto como estratega de Pumas
Patiño no quiere que se le juzgue por este bache
  • Se dijo satisfecho pese a dejar escapar de último minuto el triunfo ante Cruz Azul
Estadio Azul -

Luego de que se le escapó a Pumas el triunfo ante Cruz Azul en el último minuto, gracias al empate de Enzo Roco, el técnico David Patiño dijo estar satisfecho por el rendimiento de su equipo, pese a no ganar en seis fechas consecutivas del Clausura 2018.

Además, salió a defender su puesto de técnico universitario y dijo estar sorprendido por las voces que piden su cabeza por la crisis de resultados que vive Universidad Nacional, ya que en Liga, de los últimos 18 puntos disputados, solo ha podido conseguir dos.

"Me sorprende (quienes piden su renuncia) pero lo entiendo, porque el equipo ha tenido un bache, es la verdad. Pero estamos arriba de mitad de la tabla y estamos con posibilidades de calificar, estamos ahí. Pasamos en la Copa, algo que no hacíamos desde hace mucho tiempo, con jóvenes, debutando de Fuerzas Básicas y por un bache le están pidiendo a la directiva que me quiten, cuando no es así, no tiene por qué ser así", señaló en conferencia de prensa en el Estadio Azul.

Además defendió a capa y espada el proyecto que encabeza al frente de Pumas y está convencido de que su equipo saldrá del abismo en el que cayó, pese a que hoy estuvieron a menos de un minuto de volver al triunfo.

"Porque se hace un trabajo serio, con mucha determinación, con una gran ilusión, un trabajo que no nada más hago yo, sino también la directiva. Tenemos claro lo que queremos para esta institución y lo vamos a conseguir, estoy seguro. La estabilidad del equipo lo va a conseguir".

Eso sí, reconoció que el empate que le sacó la Máquina fue gracias a errores que cometió su equipo.

"Queríamos ganar y también al Necaxa a media semana; hicimos un magnifico partido, cometimos errores que nos costaron, eso no lo ven ustedes por supuesto, pero hicimos un buen partido en el primer tiempo, en el segundo también, a pesar de que sí cedimos terreno, el equipo hizo las líneas cortas buscando defender la ventaja que tenía, entendiendo el momento del equipo. Estoy contento y satisfecho con el funcionamiento del equipo y estoy seguro que vamos a mejorar", sentenció.

ARRIBAS TIENE LUXACIÓN DE CODO

Sobre la escalofriante lesión que sufrió el defensa español, Alejandro Arribas, el técnico informó que el español tiene una luxación en el codo izquierdo, aunque no dio más detalles sobre cuánto tiempo estará de baja.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×