Tras goleada a Gallos, Mohamed aseguró que Rayados recuperó la memoria

El entrenador de la Pandilla mencionó que el equipo recuperó la memoria y volvió a ser solido en defensa y peligroso en ataque.
Ya dejamos todo atrás, tenemos la mente en blanco: Mohamed
  • En la siguiente fecha, Mohamed podrá contar con Basanta, Urretaviscaya y González
Estadio BBVA, Guadalupe, NL -

Rayados goleó este sábado a Gallos Blancos, un resultado que le cayó bien al equipo, pues Antonio Mohamed aseguró que ya dejaron atrás el pasado y ahora se enfocan en meterse a la Liguilla.

El cuadro de la Pandilla se mantuvo en lugares que otorgan un boleto a la Fiesta Grande, pues escaló al sexto lugar al sumar 18 puntos.

“Nos propusimos que para nosotros es un torneo de seis fechas, lo que buscamos es clasificar, entrar a la Liguilla y buscar el campeonato y todo lo que pasó atrás ya no nos queda nada en la cabeza, lo olvidamos todo y hoy ganamos el primer partido de los que quedan por delante”, dijo el Turco.

Mohamed mencionó que el cuadro albiazul recuperó la memoria de lo que mostraron en el Apertura 2017 y se dijo tranquilo por el funcionamiento que se vio en la cancha del Gigante de Acero, más allá del 3-1 contra Gallos Blancos.

“Después de Santos pudimos tener una semana larga de entrenamiento, ayer les dije que creía que el equipo había recuperado un montón de síntomas que había perdido, fuimos superior al rival, 10 opciones contra una, volvimos a ser ese equipo sólido atrás, el equipo generó muchas opciones de gol y más que el resultado, la tranquilidad me la da el funcionamiento del equipo”, finalizó.

Las buenas noticias continúan en el equipo regiomontano, pues el DT argentino comentó que para el próximo partido ya contará con José Basanta, Jonathan Urretaviscaya y Jonathan González.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×