Tras lesión, Guardado reaparecería con el Betis

El mexicano fue convocado en la lista que se medirá al Espanyol este sábado.
 Podría ver algunos minutos de juego.  (Foto: Getty)
  • Guardado se ausentó de las canchas casi un mes por lesión
España -

El centrocampista mexicano Andrés Guardado vuelve a la convocatoria del Real Betis tras superar una lesión muscular para el partido de este sábado en el Estadio Benito Villamarín ante el Espanyol, en el que no jugará el extremo Joaquín Sánchez, quien sigue con molestias de cuádriceps.

El entrenador del Betis, Quique Setién, ofreció este sábado una lista de citados formada por dieciocho jugadores, en la que ya está Guardado en relación a la anterior en el campo del Alavés (1-3), mientras que Joaquín sigue fuera una jornada más.

La entrada del mexicano hace caerse de la convocatoria al centrocampista Víctor Camarasa, mientras que continúa lesionado de larga duración el central marroquí Zouhair Feddal, que estará ausente lo que queda de temporada.

La convocatoria la forman los porteros Adán y Dani Giménez; los defensas Barragán, Francis, Mandi, Bartra, Jordi Amat, Durmisi y Junior, los centrocampistas Javi García, Fabián, Guardado, Boudebouz, Campbell y Tello y los delanteros Loren, Sergio León y Rubén Castro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×