A Nacho Ambriz le preocupa que sus Rayos no puedan ganar en casa

Los Rayos tendrán un abril más que interesante, pues después de fecha FIFA buscarán la Liguilla en la Liga MX y también la Copa MX
 Nacho Ambriz aceptó que no ganar en casa les puede costar caro.  (Foto: Imago 7)
  • El DT de los Rayos aspira a ambos torneos
Estadio Victoria (Pressport) -

A pesar de alcanzar en el marcador a Pachuca y con uno menos, Ignacio Ambriz, estratega de Necaxa, reconoció que el no ganar de local en el Estadio Victoria es algo les podría costar caro en los objetivos que tiene el equipo para el Clausura 2018.

"Ni como criticar a los jugadores, dejan todo en la cancha y con un hombre menos otra vez, es una hombrada, mostraron ese carácter que me gusta que tenga el equipo. Aún así te quedas con ese sabor amargo porque el esfuerzo de nada sirve, estamos sin ganar en casa. En liga cuando buscas clasificar, necesitas ganar en casa y no lo hemos hecho", comentó.

Los Rayos tendrán un abril más que interesante, pues después de fecha FIFA buscarán la Liguilla en la Liga MX y también la Copa MX, por lo que Ambriz espera que su equipo dé batalla en ambas competiciones.

"Se nos pueden juntar al final de mes siete partidos, necesitamos recobrar filas. Pudimos haber hecho un mejor partido. Quisiera que fuéramos por los dos torneos, estamos cerca de Copa por la semifinal pero es un partido difícil ante Santos", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×