Con gol de último minuto, Leones Negros dio un paso más a la Liguilla

Ambos equipos se quedaron con 10 hombres en una tarde donde UdeG fue mejor
 Ismael Valadéz marcó el gol del triunfo que puso a la UdeG en quinto de la clasificación.  (Foto: Imago7)
  • La tarde no fue nada sencilla para los melenudos, a pesar de que se fueron arriba en el marcador al minuto 27
Estadio Jalisco -

Lo que parecía un mal empate terminó por un ser un muy buen triunfo para los Leones Negros, que en el último minuto le ganaron 2-1 al Zacatepec para dar un paso más rumbo a la Liguilla del Ascenso MX.

En un duelo donde hubo cuatro balones al poste por parte de la UdeG, el conjunto de Jorge Dávalos logró su sexto triunfo del torneo para ser quinto de la clasificación con 21 puntos.

Pero la tarde no fue nada sencilla para los melenudos, a pesar de que se fueron arriba en el marcador al minuto 27 gracias a un golazo de Daniel Amador.

El Chimpa tomó el balón afuera del área y envió un zurdazo al ángulo para darle la ventaja a los locales, pero poco duró el gusto, ya que un minuto después se marcó un penal para el Zacatepec, cometido por el defensa Néstor Vidrio. Al 30’, Giovani Hernández anotó el penal para emparejar los cartones.

En la segunda mitad, el atacante de la UdeG, Jorlian Sánchez complicó el panorama para los Leones Negros al ganarse dos amarillas en 3 minutos y al 63’ se fue a las regaderas.

Todavía con 10, la UdeG tocó la puerta cañera pues al 74’, Joao Amaral estrelló su disparo en el poste de la portería de la visita. Zacatepec también se quedó con 10 hombres por la expulsión de Josué Lázaro al 87’.

A un minuto del final, Kristian Álvarez estrelló otro balón al poste para impedir el triunfo de la UdeG. Fue entonces cuando al 93’, el experimentado Ismael Valadéz puso el 2-1 final con un potente disparo cruzado.

Todavía antes del silbatazo final, Valadéz mandó el balón al poste, lo que era el tercero para su equipo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×