Europeos empiezan a llegar con el Tri; Govea lo hace decidido

El jugador del Royal Mouscron fue el primero de la legión extranjera en llegar a la concentración del Tri en San José
Omar Govea el primer 'europeo' en llegar a la concentración del TRI
  • Dijo que está preparado para competir por un puesto en la lista final
San José, California -

El buen momento que vive Omar Govea con el Royal Mouscron y la buena actitud que mostró en la concentración de la Selección Mexicana en la gira por Europa ante Bélgica y Polonia, fueron las principales razones por las que Juan Carlos Osorio quiere seguir observando al mediocampista.

El potosino entiende que existan dudas sobre su convocatoria al Tri a unos meses del Mundial, por lo que quiere demostrar porque el colombiano le tiene tanta confianza.

“Es válido, al final he demostrado en mi club, tanto que Osorio fue a Bélgica, creo que es una muestra de que me tiene confianza y que estoy considerado, eso me motiva para buscar el boleto.

Vengo con mucha ilusión y hambre de empezar ya a ganarme esa oportunidad que tanto quiero, Vengo a ganarme ese lugar, sé que va a ser muy competitivo pero estoy preparado”, dijo el canterano del América.

Govea confesó que el plan de acompañamiento que les dio el entrenador de la Selección en el mes de noviembre se ha convertido en parte de su rutina diaria.

“Claro, es parte de mi trabajo diario”, indicó a su llegada al hotel de concentración en San José, donde estarán llegando en el transcurso del domingo y lunes los elementos que militan en el extranjero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×