Nos queda un sabor amargo: Alonso tras empate ante Necaxa

El técnico uruguayo sabe los Tuzos que pudieron haber hecho más en Aguascalientes
 El DT hidalguense espera retomar la confianza de sus jugadores.  (Foto: MexSport)
  • Los hidalguenses no pudieron mantener la ventaja
Estadio Victoria -

Los Tuzos del Pachuca sumaron su tercer partido consecutivo sin conocer el triunfo, luego del empate de 1-1 ante los Rayos del Necaxa en la Jornada 12 del Clausura 2018, encuentro en el que para el estratega, Diego Alonso, pudieron haber hecho más dentro del campo.

“Creo que pudimos haber hecho mejores cosas de lo que hicimos hoy, tenemos que retomar la confianza luego del partido ante Cruz Azul. Buscábamos ganar, ahora ante Monterrey tenemos que estar al 100”, explicó.

Los hidalguenses no pudieron mantener la ventaja, situación que molesta al técnico uruguayo, quien reconoció deben levantar el nivel en esta última parte del torneo.

“Nos queda un sabor amargo porque nosotros tuvimos sobre nuestro poder el triunfo, lo hicimos mucho mejor, hay cosas que corregir y sobre todas las cosas tenemos que levantar el nivel del equipo”.

Por último, habló sobre la importancia de recuperar a los jugadores que se encuentran fuera de actividad, en especial a los defensas como Mosquera y Gonzalez, área en la que se les ha complicado.

“Tenemos que recuperar gente lesionada, a Mosquera, a González y a Guzmán, que sabemos que no lo podemos recuperar a él, pero los otros dos sí porque en defensa nos está costando”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×