PSG continúa con paso firme rumbo al título, ahora vence a Niza

El líder de la Ligue 1 dio la vuelta al resultado para imponerse este domingo
 Di María fue el primero en descontar para el PSG.  (Foto: AFP)
  • El conjunto dirigido por el español Unai Emery llegó a incansables 80 puntos
Estadio Allianz Riviera (Notimex) -

Paris Saint-Germain continúa con paso firme hacia el título de la Ligue 1, al vencer este domingo 2-1 a Niza, en partido de la Jornada 30 en duelo disputado en el Estadio Allianz Riviera.

Las anotaciones para esta nueva victoria del conjunto parisino en la Liga local fueron del argentino Ángel Di María en el minuto 21, y del brasileño Daniel Alves al 82’, luego de que Allan Saint-Maximin había puesto en ventaja al local en el 17’.

Con esa anotación en contra de manera temprana, el PSG tuvo que venir de atrás con su futbol ofensivo para reponerse de la desventaja, lo que consiguió cuatro minutos después, con el tanto de Di María.

Sin embargo, tuvieron que pasar varios minutos para poder hacerse del partido, pues la presión del anfitrión por quedarse con los tres puntos fue bastante fuerte, lo que le llevó a concretar hasta casi el final del cotejo.

Con este resultado, el conjunto dirigido por el español Unai Emery sumó tres puntos más, que lo mantienen cerca del título de la Liga, con sus inalcanzables 80 unidades; en tanto que el equipo del suizo Lucien Favre se quedó en 42, con un duelo pendiente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×