Alguacil será DT de Héctor Moreno en la Real Sociedad

Llega en sustitución de Eusebio Sacristán, cesado este fin de semana
 Tomará las riendas del equipo en busca de mejorar una campaña de altibajos.  (Foto: Cortesía, Real Sociedad)
  • Sacristán había llegado a la Real en noviembre de 2015 para sustituir a David Moye
San Sebastián, España -

Héctor Moreno ya tiene nuevo director técnico en la

Real Sociedad. Imanol Alguacil
fue nombrado entrenador del equipo txuri urdin apenas horas después de que fuera anunciado el cese de Eusebio Sacristán, que dejó al equipo en el lugar 15 de la liga española.

El conjunto de San Sebastián perdió el fin de semana ante el Getafe y fue la gota que derramó el vaso, luego de haber sido eliminado de Copa del Rey por el Lleida de Segunda B anteriormente.

Juan Carlos Andrés, segundo entrenador del primer equipo con Eusebio Sacristán, también quedó fuera de la entidad txuri urdin.

“Después de los cambios comunicados en el día de ayer, Imanol Alguacil coge las riendas del primer equipo. El técnico txuri urdin entrenará por primera vez al plantel en la sesión que tendrá lugar mañana a las 11:00 en Zubieta”, anunció el club a través de un comunicado.

Eusebio Sacristán había llegado a la Real en noviembre de 2015 para sustituir a David Moyes. Ahora, el defensor mexicano deberá convencer a su nuevo técnico con tal de ganarse un puesto como titular a pocos meses del Mundial de Rusia 2018.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×