Entre vuelos retrasados y frío, seleccionados llegaron a San José

Viajes largos para los "europeos" de la Selección Mexicana, cuyos vuelos en algunos casos sufrieron retrasos y hasta cancelaciones.
 El vuelo de Chicharito de Miami a San Francisco sufrió retraso.  (Foto: Imago7)
  • Durante la noche del domingo llegaron algunos de los seleccionados que juegan en el extranjero
San José, California, EE.UU. -

El primer grupo de seleccionados de México llegó a San José, California, para concentrar de cara a la fecha FIFA en que se enfrentarán a Islandia y Croacia como ensayo para lo que será la Copa del Mundo de Rusia 2018.

La llegada de estos jugadores se caracterizó por los vuelos retrasados, pues las conexiones dentro de suelo estadounidense fue lo que afectó la llegada de algunos.

El primero en llegar a la concentración fue Omar Govea, quien proveniente de un vuelo desde Bruselas a Londres y de ahí San José, llegó cerca de las 17 horas al hotel y lo hizo animado, consciente de que estos dos partidos lo pueden catapultar a la lista final del Mundial.

El segundo en arribar fue Hirving Lozano, quien también tuvo un largo vuelo desde Ámsterdam y de inmediato se fue a su habitación para descansar y tener su primer entrenamiento con el Tri este lunes en el Avaya Stadium.

Quienes más sufrieron los estragos del tráfico aéreo fueron Carlos Salcedo y Marco Fabián, pues su conexión en Denver para aterrizar en San José demoró por casi una hora y media, por lo que sus rostros reflejaban ese cansancio; a pesar de eso, se dieron tiempo de atender a un pequeño grupo de aficionados que se dieron cita en el hotel.

Seguido de su llegada también hizo su aparición Carlos Vela, su vuelo no fue tan pesado porque la distancia entre Los Ángeles y San José es de una hora en avión.

El último en arribar de este primer grupo de seleccionados que llegó a San José fue Javier Hernández, quien al igual que Salcedo y Fabián también sufrió un retraso en su vuelo de Miami -donde entrenó los últimos días con West Ham de Inglaterra- a San Francisco, llegando a San José después de la media noche.

Se espera que el resto de los seleccionados lleguen este lunes en el transcurso del día y también el primer entrenamiento en el Avaya Stadium de esta ciudad de San José.

CANCELAN VUELO A RAÚL JIMÉNEZ

El vuelo que llevaría a Raúl Jiménez de Lisboa a Londres para de ahí llegar a San José fue cancelado por el mal clima que hay en la capital inglesa, por lo que el delantero del Benfica estará llegando este lunes y su primer entrenamiento podría ser el martes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×