La ilusión de poder contar con Rafa Márquez existe: Te Kloese

Dennis Te Kloese reiteró que Rafa Márquez debe solucionar primeros sus temas legales para ir al Mundial de Rusia.
El Tri mantiene la ilusión de poder contar con Rafa
  • Los problemas legales que afrontan Márquez Álvarez lo han alejado de la Selección desde el mes de agosto
San Diego, California -

Con el tiempo en contra, Rafael Márquez trabaja a marchas forzadas para solucionar sus problemas legales en Estados Unidos y poder estar en la Copa del Mundo con la Selección Mexicana.

A decir de Dennis Te Kloese, director de Selecciones Nacionales, la Federación Mexicana de Futbol también está tratando de ayudar al michoacano a resolver la situación.

“La gente de la Federación está trabajando con el equipo de trabajo de Rafa para poder solucionar y ojalá que se logre. Son varias cosas que tiene que resolver él, es un tema no deportivo y no podemos hablar demasiado de eso”, comentó el dirigente a su llegada a San José.

Te Kloese confesó que el único que puede decir si Márquez tiene o no posibilidad de estar en Rusia es Juan Carlos Osorio, aunque reiteró que debe solucionar primeros sus temas legales.

“Al final de cuentas Osorio decide el tema deportivo y si todo está bien la ilusión de poder contar con él existe”, aseveró.

Los problemas legales que afrontan Márquez Álvarez lo han alejado de la Selección desde el mes de agosto y por eso no estuvo en los últimos juegos del Hexagonal de la Concacaf y en los amistosos posteriores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×