Los árbitros hicieron muy mal su trabajo: Piojo Herrera

El técnico americanista señaló que las fallas del silbante perjudicaron en el marcador en duelo ante el Toluca
 Herrera dfendió el trabajo de su equipo ante Toluca.  (Foto: Imago7)
  • El Piojo criticó el trabajo de los hombres de negro en el duelo donde América perdió el invicto
Ciudad de México -

Para el entrenador del América, Miguel Herrera, el trabajo arbitral de Jorge Antonio Pérez Durán influyó en el resultado frente a Toluca el sábado pasado en el Estadio Azteca.

El estratega señaló que el gol anulado para los azulcremas como la decisión que cambió el rumbo del juego porque era una ventaja más amplia para su equipo que finalmente perdió el partido 2-1.

“El equipo no hizo mal trabajo, creo que el mal trabajo lo hizo la gente de negro y muy mal trabajo porque no fue parejo en las marcaciones, nos anula un gol que realmente, solamente él inventó la falta y la inventó porque no hay de otra, era el 2-0 y el partido cambiaba, vinieron tantas cosas y por supuesto terminamos perdiendo un partido que hasta con 10 hombres pudimos sacar un mejor resultado”, expresó.

En entrevista con la cadena TDN, el Piojo dijo que Toluca tenía mérito por haber logrado el triunfo en el Azteca, pero insistió que las marcaciones condicionaron a su equipo.

“Tiene que tener mérito, ellos no tienen la culpa de que haya un arbitraje tan malo, ellos hacen su trabajo y aprovechan sus oportunidades, hacen los goles, por supuesto que tiene mérito.

“Es un equipo que viene trabajando bien, es un equipo sólido y que está buscando la clasificación. Después, la actuación del arbitraje si fue o no parejo, la situación del segundo gol de nosotros, el árbitro inventa una falta porque no hay una duda, inventa la falta porque era el 2-0 y el partido cambia, influye directamente en un marcador y por eso es malísima su actuación”, apuntó.

Toluca quitó invicto a las Águilas en este Clausura 2018 tras 11 juegos sin perder.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×