Mayweather no descarta invertir en Newcastle y buscar fichar a CR7

Dueño de muchísimo "Money", Floyd Mayweather Jr. ve en el futbol una oportunidad de negocio con el Newcastle y apuntaría a ir por Cristiano.
 Money Mayweather dijo tener una buena amistad con Cristiano para persuadirlo.  (Foto: Getty Images)
  • El boxeador se prepara para un posible combate, con una bolsa millonaria en las artes marciales mixtas, frente a Conor McGregor
Ciudad de México -

Floyd Mayweather Jr. parece estar dispuesto a usar buena parte de su “Money” para entrar al mundo del futbol como accionista del Newcastle de la Premier League, equipo al que llevaría a Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid.

El excampeón mundial en cinco categorías diferentes -quien se retiró invicto del boxeo en agosto del 2017 tras vencer a Conor McGregor y con posible revancha en las artes marciales mixtas- dijo tener amistad con CR7 y podría persuadirle de volver a Inglaterra, donde jugó para Manchester United.

"Cristiano Ronaldo ha sido seguidor y amigo mío por mucho tiempo, por lo que incluso podría lograr que termine su carrera en el Newcastle, que es un club que me encanta. A esos chicos les gusta la fiesta tan fuerte como no he visto en cualquier otra ciudad en la que haya estado en el mundo", declaró Mayweather.

Sobre la posibilidad de adentrarse en el balompié, el estadounidense dijo siempre estar dispuesto a probar con nuevos negocios.

"Me reuní con algunos jugadores el año pasado y son buenos chicos. Siempre estoy abierto a nuevas oportunidades de negocio y me encantan todos los deportes, pero invierto con mi cabeza y no mi corazón.

"Invertir con tu corazón es la manera más rápida de perder dinero. Pero si alguien organizara un plan de negocios y mi gente lo revisara y dijera, 'Floyd puede ganar dinero', entonces invertiría. Puede que el futbol no sea mi deporte, pero tengo conexiones en todas partes", agregó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×