Osorio ve cubierta la portería con Ochoa, Corona y Talavera

El entrenador de la Selección Mexicana dejó en claro que no requiere otro portero para el Mundial de Rusia, aunque Cota está cerca de ellos
 La contienda por la cabaña tricolor se reduce.  (Foto: MexSport)
  • El DT del Tri destacó las cualidades de cada uno de los tres mencionados
Ciudad de México -

Ante la disyuntiva de quienes se perfilan para ser los tres porteros de la Selección Mexicana en el Mundial de Rusia, el entrenador Juan Carlos Osorio dejó en claro que con Guillermo Ochoa, Jesús Corona y Alfredo Talavera tiene cubierto el arco.

“Esa posición la tenemos muy cubierta con ellos tres”, dijo en entrevista para el programa Adrenalina y añadió que Rodolfo Cota “está muy cerca de ellos”.

El DT del Tri destacó las cualidades de cada uno de los tres mencionados, especialmente sobre Memo Ochoa, de quien resaltó el liderazgo que ha tomado en el ultimo tiempo.

“Jerarquía, experiencia, muchos partidos internacionales encima, mundiales y yo creo que en el ultimo año, se ha convertido en un muy buen líder para todos”, dijo sobre el portero del Standard de Lieja.

Sobre Talavera, el estratega colombiano habló sobre su regreso hace unas semanas a las canchas tras lesionarse de la rodilla en julio de 2017, que lo dejó fuera por más de seis meses y agregó que va bien por aire.

“Muy valiente, viene de una recuperación, de una lesión muy fuerte, pero muy bueno en el futbol aéreo y esa posición la tenemos muy cubierta con ellos tres”, comentó sobre el arquero del Toluca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×