Portar la camiseta del Tri, el 'mejor sentimiento' para Chicharito

Javier "Chicharito" Hernández jugará con la Selección Mexicana en los amistosos que tendrá en Estados Unidos ante Islandia y Croacia.
 Chicharito llegó a 100 partidos internacionales ante Bélgica en noviembre del 2017.  (Foto: Imago7)
  • Chicharito aseguró que la Selección Mexicana tiene fanáticos en todo el mundo
Ciudad de México -

De cara a los encuentros amistosos que enfrentará la Selección Mexicana en Estados Unidos ante islandia y Croacia, como preparación rumbo al Mundial de Rusia 2018, Javier "Chicharito" Hernández habló de su sentir al vestir la camiseta del combinado Tricolor.

"Este es el mejor sentimiento para mí, en mi trabajo y mi deporte, para vestir la camiseta verde de México, ya sea que esté jugando en casa, en Europa o en los Estados Unidos, donde jugaremos nuestros próximos dos juegos", dijo Chicharito en entrevista para el sitio oficial del West Ham United.

En el mismo marco, Hernández Balcázar, quien cumplió cien partidos internacionales el pasado noviembre ante Bélgica, comentó que no solo en México apoyan a la selección y así lo ha podido comprobar cada que disputa un encuentro fuera de suelo azteca.

"Todos los estadios en los que jugamos vemos a los mexicanos, ya que tenemos muchos fanáticos en todo el mundo que apoyan a nuestro equipo nacional. Ha sido un placer cada que me puse la camiseta de México y será un placer cada vez que me la ponga en el futuro.

"Estos son juegos importantes para nosotros, van a ser partidos amistosos difíciles, pero tenemos la Copa del Mundo próximamente y estos partidos, así como los juegos que tenemos contra Gales y Escocia al final de la temporada, nos darán una buena idea de dónde estamos para el torneo de junio", aseguró el delantero del West Ham United.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×