Señalan a Mourinho por hacer 'bullying' a uno de sus jugadores

José Mourinho parece haber encontrado en Luke Shaw a su "blanco" favorito cuando de lanzar críticas al equipo se trata.
 Los siempre cuestionados métodos de Mourinho ahora tiene de 'víctima' a Luke Shaw.  (Foto: Getty Images)
  • La última muestra del "bullying" fueron las palabras de Mou en la conferencia posterior al juego de FA Cup
Manchester, Inglaterra -

Al interior del Manchester United se cuestionan la forma en que José Mourinho trata a uno de los elementos de la plantilla, el joven Luke Shaw, en algo que se describe como "bullying".

Información publicada en el "Daily Mail" señala que hay inconformidad entre los jugadores de los Red Devils por lo que catalogan como un comportamiento abusivo e injusto hacia el defensa de 22 años, quien parece tener los días contados en Old Trafford.

La última muestra se dio tras el partido de FA Cup en que el United venció al Brighton para meterse a semifinales. Shaw fue sustituido al medio tiempo y en la rueda de prensa posterior, Mourinho dijo que el jugador había "actuado con negligencia en todas sus labores defensivas".

Luke Shaw ha sido el blanco "favorito" de Mourinho en las conferencias a lo largo de la temporada con críticas en aspectos técnicos y tácticos, insinuar que pese a ser joven no es maduro para ser considerado, decir que su desempeño es "mediocre" y hasta asegurar que con sus actuaciones parece "suplicar" que le saquen del campo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×