Una travesía de 11 mil kilómetros vivió Raúl Jiménez para llegar al Tri

El atacante fue el último jugador en llegar a la concentración de la Selección Mexicana
 Jiménez divulgó en sus redes sociales la travesía.  (Foto: Imago7)
  • El delantero del Benfica fue el último en concentrar con la Selección Mexicana en San José
California -

Raúl Jiménez fue el último jugador en llegar a la concentración de la Selección Mexicana en San José, California, para jugar los partidos amistosos contra Islandia y Croacia en la última prueba antes de que Juan Carlos Osorio entregue la lista final para el Mundial.

El delantero del Benfica sufrió para llegar al hotel del Tricolor, pues su viaje duró casi 24 horas. Y es que tuvo que tomar un vuelo de Lisboa a Madrid y ahí comenzaron los problemas ya que por el mal clima en Londres su vuelo hacia Inglaterra se canceló, por lo que tuvo que esperar varias horas para abordar el avión que lo llevaría a San Francisco; Jiménez divulgó en sus redes sociales la travesía que vivió para estar con el combinado azteca.

Quienes si concentraron sin problemas con el Tri fueron el resto de los jugadores que militan en Europa encabezados por Andrés Guardado, quien llegó por una puerta alterna.

Por la tarde y después de que se anunciara la cancelación del entrenamiento en el Avaya Stadium arribó Guillermo Ochoa, quien se dio tiempo de atender a los aficionados que aguardaban afuera del hotel y que burlaron la seguridad para hacerle sentir su cariño al guardameta.

Ya con vallas impuestas por el personal del hotel llegaron al hotel Miguel Layún, Héctor Herrera, Tecatito Corona y Diego Reyes, mientras que Héctor Moreno se hizo presente para ponerse a las órdenes de Osorio y tener este martes la primera práctica, así como algunas sesiones de grupo junto a Imanol Ibarrondo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×