Veracruz, obligado a perfección de 15 puntos; Atlas y Lobos van por la mitad

Tendrá un cierre calientito la lucha por el no descenso
 Los escualos no tienen margen de error.  (Foto: MexSport)
  • Veracruz le ganó este domingo a los rojinegros, se acercó a 8 unidades
Guadalajara, Jalisco -

El descenso del Clausura 2018 está encaminado mas no decidido, y para no irse, el Veracruz debe ser perfecto y esperar tropiezos ajenos, mientras que Atlas y Lobos BUAP podrán jugar un poco con los números.

Con 15 puntos por disputar en el actual torneo, los Tiburones Rojos tendrán que sacar todas las unidades, lo que generaría que los Zorros y Licántropos vayan por al menos la mitad, es decir 7 para no depender de nadie.

El Veracruz le ganó este domingo a los rojinegros, se acercó a 8 unidades y llegó a 100 puntos en 97 duelos, por lo que ni sacando todo el botín estarán salvados.

Con un cociente de 1.030%, los escualos necesiten que sus dos rivales fallen en el intento en al menos tres encuentros para apretar aún más el tema y ellos no fallar.

Si el Veracruz hace los 115 puntos en los 102 partidos finales a los que aspira,llegará a un cociente de 1.1274, dicha cifra Atlas la igualaría haciendo los 7 puntos, pero los tapatíos se salvarían por la mejor diferencia de goles entre ambos equipos, que es de 16.

Por su parte, Lobos BUAP ganando los 7 puntos hará 39 unidades en 34 partidos para dejar su cociente en 1.1470, pero si solamente hace 6 y el Veracruz alcanza la perfección, los poblanos serán los descendidos con 1.1176.

Veracruz cerrará el torneo ante Tijuana, Chivas, León, Toluca y Cruz Azul con tres localías y tres visitas.

Atlas lo hará ante Santos, Tijuana, , Querétaro , Chivas y Pachuca, mientras que Lobos terminará el Clausura 2018 ante Toluca, Cruz Azul, Necaxa, Rayados y Puebla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×