Enner Valencia quiere a Rayados en Liguilla, pero no en la final

El delantero de Tigres dijo que sería bueno enfrentar al archirrival en la Fiesta Grande
Prefiero enfrentar a Rayados en Liguilla que en la final: Enner Valencia
  • Dijo que no se vuelve loco por la falta de gol en este Clausura 2018
Monterrey, Nuevo León -

Enner Valencia, delantero de Tigres, admitió que le gustaría enfrentar a Rayados en cualquier instancia de la Liguilla, menos no en la final.

Los felinos actualmente son terceros en la clasificación, mientras la Pandilla ocupa la sexto posición, por lo que si en este momento terminara la fase regular, se enfrentarían en cuartos de final.

“Sería bueno enfrentarnos en la Liguilla, pero no en la final, esperemos enfrentarlos en la Liguilla y ojalá pueda ganar el mejor”, dijo el ecuatoriano antes de viajar con el equipo a Texas.

De igual manera, Valencia aceptó que no ha estado certero frente a la portería con relación al torneo anterior.

“Se me ha negado bastante, no un poquito, comparando el torneo anterior, creo que ha sido bastante la diferencia, sé que esto no es como comienza; después de los partidos te pones a analizar eso en casa y se te quiere partir la cabeza, porque la verdad no encuentras una respuesta, pero no hay que volverse loco.

“Sabemos que estamos en una buena posición, lastimosamente no la estoy metiendo, pero tenemos compañeros que sí están haciendo goles, como es André, vamos a tener que aprovecharlo al máximo”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×