Jugadores de MLS tachan a Gio dos Santos como el más sobrevalorado

En una encuesta entre futbolistas de la Major League Soccer consideraron al mexicano como el futbolista con mayor valor del que en realidad tiene
 Gio fue marginado de la próxima Fecha FIFA por lesión.  (Foto: Getty)
  • Gio fue señalado responsable por la mala temporada del Galaxy ya que es líder del equipo
Ciudad de México -

Giovani dos Santos, delantero mexicano de Los Angeles Galaxy, es el futbolista más sobrevalorado de la Major League Soccer, de acuerdo a una encuesta entre jugadores que militan en dicha liga.

El mediocampista azteca recibió el 11 por ciento de los votos como el jugador que ostenta más valor del que en realidad tiene, superando al medio del Toronto FC, Michael Bradley, quien recibió el 10 por ciento, según el ejercicio realizado por ESPN.

Y es que Gio fue señalado como uno de los responsables de la mala temporada del Galaxy, pues uno de los futbolistas de la Confederación del Oeste dijo que seleccionó a Dos Santos "porque es el líder del equipo que terminó último en la MLS en 2017".

Cabe mencionar que Dos Santos fue marginado para la próxima Fecha FIFA debido a una lesión en la parte posterior del muslo, por lo que se perderá los duelos del Tri ante Islandia y Croacia del 23 y 27 de marzo, respectivamente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×